General

Cuenta con una ubicación excelente; ya que se sitúa a escasos metros del Paseo Marítimo de Vilanova y a otros pocos de la estación de tren. Buena vista, tranquilo, gran iluminación y perfecto para pasar unos días oliendo a mar…

El Alojamiento

Apartamento pequeño y acogedor, situado en un tercer piso sin ascensor. Dispone de dos habitaciones, una doble y la otra individual. Tiene un baño. La cocina está equipada. En el salón comedor podrá disfrutar de la chimenea y en la terraza pasará veladas entrañables.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Instrucciones

Las instrucciones de uso de los diferentes elementos de esta propiedad les serán explicadas con mayor detalle por nuestro equipo en el check-in.
Cualquier consulta que les urja pueden consultárnosla a través del info@hlclub.es

Servicios y zonas comunes

En el terrado comunitario dispone de un trastero donde se encuentra la lavadora. También hay zona donde tender la colada.

calendario, reservas y consultas

Accommodation review scores and score breakdown

0 / 10

Based on 1 reviews

Guest reviews are written by our customers after their stay at VIBA VILANOVA APARTMENT HUTB-017030.

Limpieza
1   
Comodidad
1   
Ubicación
1   
Equipo
1   
Servicios
1   
Calidad descanso
1   

Guest reviews

  • hlclub
    2018-11-22

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la GeltrúVilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro tecnológico

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Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 35% del pago total. El resto del pago se realizará en el momento de la entrada. A través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es. ¡Muchas gracias!

Cargos extra

  • Limpieza y lavandería final:86€
    • Está incluido en el precio final.
  • Fianza: 200€
    • Se retendrá el importe en su tarjeta tres días antes de su salida y se desbloqueará tres días después.
    • Si hubiere algún desperfecto se descontará del importe retenido.
  • Tomaremos lectura del contador de la electricidad en la entrada y en la salida; si se superan los límites habituales de consumo, se lo cobraremos aparte.
  • Si existen importes pendientes de pago (fianza, tasa turística, etc.), realice una transferencia bancaria al IBAN que le proporcionaremos. Si abona ese importe con otro medio de pago:
    • PayPal https://www.paypal.me/grupovisto (tiene un coste adicional de un 4% si elige pago de servicios. Si elige “Envío de dinero”, no tiene coste).
    • Pago con tarjeta (tiene un coste adicional de un 2%) Si desea pagar con modalidad tarjeta, le enviaremos un enlace de nuestro TPV virtual).
    • Adjúntenos el número de cuenta a través del cual han realizado la transferencia anterior para poder devolverles, 7 días como máximo después de la salida, la fianza.

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Entradas y Salidas

Entradas de 16h a 20h
Salidas de 8h a 12h
Entradas y salidas a deshoras tendrán un recargo de 40€

Tasa Turística

Tasa turística: 1,00€ persona/noche, hasta un máximo de 7 noches y solo a mayores de 16 años. Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

  • 1-Nombre y apellidos.
  • 2-Fecha de nacimiento.
  • 3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.
  • 4-Dirección postal.
  • 5-Código postal.
  • 6-Población.
  • 7-País.
  • 8-Nacionalidad.

Información ley: www.hlclub.es/ley-52012-de-20-de-marzo-sobre-estancias-en-establecimientos-turisticos

 

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo, podría suponer un cargo adicional. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntelo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

 

Inventario

Disponemos de un inventario detallado de todos los elementos que componen esta propiedad tales como electrodomésticos, vajilla, mobiliario, etc.
En el supuesto de que precisen de dicho documento, les rogamos se pongan en contacto con nuestras oficinas centrales a través del correo siguiente: info@hlclub.es

Genérico

Altura piso: tercero
Ascensor: no
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: sí
Compras tiendas básicas: sí
Conserjería: no
Internet: de pago
Juegos de mesa: no
Juguetes: no
M² exterior: 2,5 m²
M² interior: 55
Mascotas: no
Personas con discapacidad: no
Portero automático: sí
Se puede fumar: sí, en la terraza
Tipo Inmueble: apartamento
Vistas: plaza. mar
Zona: Baix a mar

Cocina

Cafetera: sí
Cafeteras (tipo): italiana de 4
Campana: sí
Congelador: sí
Cubiertos: sí
Cubos: sí
Encimera: 3 fuegos
Exprimidor: manual
Gas natural: sí
Lavadora: arriba
Lavavajillas: sí
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sartenes: sí
Tostadora: sí
Vajilla: sí
Vasos: sí

Salón

Calefacción: 2 estufas
Metros: 12
Sillas: sí o no (Cuántas) sí, 6
Sofá: sí, 3 plazas
TV: sí

Habitación 1

Tipo cama: doble, 150cm.

Habitación 2

Tipo cama: individual, 90 cm.
Tipo Habitación: normal

Baño 1

Bañera: media
Bidé: sí
Secador: sí

Mobiliario: 2 butacas

Terraza

Mobiliario: 2 butacas

Balcón

Mobiliario: 2 butacas

Plancha

Plancha: sí
Tabla planchar: sí

Lavadero

Lavadora: en el terrado

Trastero

Rentadora: al terrat

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted tiene toda la información que necesita en esta página web. Dispone de nuestro Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Dispone, también, de nuestro Blog de Información Inmobiliaria. Asimismo, en cada apartamento usted dispone de una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de su apartamento virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada!

El equipo de HLClub

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada.

Barrio

Se encuentra situado en le barrio de Mar, cerca del Paseo Marítimo. Es un barrio en el que puede disponer de todo tipo de comercios, mercado, restaurantes y cafeterías... Si desea llegar a las terrazas del Paseo del Carmen puede recorrer unos metros a pie para disfrutar de ellas. La playa del Far se encuentra a 10 minutos caminando.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso. Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia! Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa. Muchas gracias.

Servicios

LIMPIEZA: Como en todas las reservas, el precio de la limpieza y lavandería final está identificado en el precio; pero si ustedes necesitan o simplemente desean un servicio extra de limpieza, podemos ofrecerle li-, con un mínimo de dos horas, y en horario de de 8:00 h a 14: 00h y de 15:00 a 19: 00h. Utilice nuestro correo o teléfono y póngase en contacto con nosotros para acordar lo que sea necesario.

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: