General
PROA, como su nombre indica, es un alojamiento relacionado con el mar, pues está en pleno paseo del Carmen de Vilanova i la Geltrú. Regido por la Virgen del Carmen y San Pedro, como un buen marinero es fiel a su buen patrón. Es un alojamiento singular, con olor a sal y vistas al puerto. Distribuido en un camarote; disculpen, error nuestro, en un salón comedor, seguido de un largo pasillo transversal, dando pie a la cocina, dos baños y dos habitaciones. PROA es el alojamiento indicado para unas mediterráneas vacaciones.
El Alojamiento
El alojamiento está compuesto por dos habitaciones, distribuidas en una habitación doble y en otra con dos camas individuales. A parte, cuenta con dos baños y cocina, que dan pie a un salón realmente luminoso en primera línea con vistas al paseo del Carmen.
Guía de la casa
Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.
Servicios y zonas comunes
Para llegar a PROA, hay que acceder a su comunidad por la calle y acceder al apartamento. Se trata de un primer piso sin ascensor, por lo que no está adaptado para mobilidad reducida.