General

PROA, como su nombre indica, es un alojamiento relacionado con el mar, pues está en pleno paseo del Carmen de Vilanova i la Geltrú. Regido por la Virgen del Carmen y San Pedro, como un buen marinero es fiel a su buen patrón. Es un alojamiento singular, con olor a sal y vistas al puerto. Distribuido en un camarote; disculpen, error nuestro, en un salón comedor, seguido de un largo pasillo transversal, dando pie a la cocina, dos baños y dos habitaciones. PROA es el alojamiento indicado para unas mediterráneas vacaciones.

El Alojamiento

El alojamiento está compuesto por dos habitaciones, distribuidas en una habitación doble y en otra con dos camas individuales. A parte, cuenta con dos baños y cocina, que dan pie a un salón realmente luminoso en primera línea con vistas al paseo del Carmen.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Servicios y zonas comunes

Para llegar a PROA, hay que acceder a su comunidad por la calle y acceder al apartamento. Se trata de un primer piso sin ascensor, por lo que no está adaptado para mobilidad reducida.

calendario, reservas y consultas


Lo sentimos, no hay comentarios aún para este accommodation.

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la GeltrúVilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro tecnológico

Leer más

LICENCIA

APARTAMENTO DE TEMPORADA. MÁS DE 31 DÍAS

Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 35% del pago total. El resto del pago se realizará unos días antes de la entrada; a través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es. ¡Muchas gracias!

Cargos extra

Fianza: 300€ (retornable en la salida si todo se encuentra en el mismo estado del momento de la entrada).
Tomaremos lectura del contador de la electricidad en la entrada y en la salida; si el consumo supera los límites habituales en períodos estivales, se lo cobraremos aparte.
Si existen importes pendientes de pago, realice una transferencia bancaria al IBAN que le proporcionaremos. Si abona ese importe con otro medio de pago:
PayPal https://www.paypal.me/grupovisto (tiene un coste adicional de un 4% si elige pago de servicios. Si elige “Envío de dinero”, no tiene coste). Pago con tarjeta (tiene un coste adicional de un 2%) Si desea pagar con modalidad tarjeta, le enviaremos un enlace de nuestro TPV virtual). Adjúntenos el número de cuenta a través del cual han realizado la transferencia anterior para poder devolverles, 7 días como máximo después de la salida, la fianza.

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El huésped tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Entradas y Salidas

Entradas: de 16:00 h a 20:00 h. Salidas: de 08:00 h a 12:00.

Llegadas fuera de tiempo:
40 € después de las 20 h
100 € después de las 00 h

Tasa Turística

Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

  • 1-Nombre y apellidos.
  • 2-Fecha de nacimiento.
  • 3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.
  • 4-Dirección postal.
  • 5-Código postal.
  • 6-Población.
  • 7-País.
  • 8-Nacionalidad.

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntelo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

Genérico

Altura piso: primero
Ascensor: no
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: sí, Plaza de la Mediterrània
Compras tiendas básicas: sí
Conserjería: no
Internet: no
Juegos de mesa: no
Juguetes: no
M² exterior: 3
M² interior: 90
Mascotas: bajo petición
Personas con discapacidad: no
Portero automático: sí
Se puede fumar: balcón posterior
Tipo Inmueble: apartamento
Vistas: paseo del carmen
Zona: playa

Cocina

Tipo: pequeña
Bandejas: no
Batidora: sí
Cafetera: 2
Cafeteras (tipo): italianas. grande y pequeña
Campana: sí
Congelador: sí
Copas: no
Cubiertos: sí. para 5
Cubos: no
Despensa: no
Encimera. sí
Exprimidor: no
Gas butano: no
Gas natural: sí
Horno: sí
Inducción: no
Lavadora: no
Lavavajillas: no
Metros²: 7
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sandwichera: no
Sartenes: sí
Secadora: no
Servilletas: no
Termo: no
Tetera: no
Tostadora: sí
TV: no
Vajilla: sí
Vasos: sí
Vitrocerámica: no

Salón

Aire Acondicionado: no hay
Calefacción: radiadores
CD: sí
Consolas: no
Copas: sí
DVD: sí
Juegos de mesa : sí
Metros²: 12.5
Radio: sí
Sillas: sí o no (Cuántas) 2
Sillones: 1. individual
Sofá: 1. 3 plazas
Tipo cama: no
TV: sí
Ventilador: no

Habitación 1

Aire Acondicionado: no
Calefacción: sí
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 1 x 135
Tipo Habitación: doble
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Habitación 2

Aire Acondicionado no
Calefacción: sí
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 2 x 90
Tipo Habitación: doble
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Baño 1

Dónde: en pasillo
Aseo: sí
Bañera: no
Bidé: no
Ducha: sí
Secador: sí
Toallas de interior: sí

Baño 2

Dónde: pasillo
Aseo: sí
Bañera: no
Bidé: no
Ducha: sí
Secador: no
Toallas de interior: sí

Recibidor

Portero automático: sí
Otros: entrada directa salón

Pasillo

Mestres: quinze
Mobles: Stand Stand Stand. Amb paraigües i canyes. Aplicar.
D’altres: Prestatgeria de fusta amb figuretes. Pintures. rellotge de paret
Radiadors: 1

Plancha

Armario: sí
Metros: 1
Plancha: sí
Dónde: tendedero
Tabla planchar: sí

Lavadero

Aspiradora: no
Lavadora: sí
Secadora: no
Utensilios: productos limpieza, desatascador, escoba, fregona y cubo.

Trastero

Mestres: dos
D’altres: New Baxi Caldera. escala. Carret de compra. Netejador de mà. Aspirador de casa. escombra. Picker. Productes de neteja. Cadira de platja de plàstic.
Portes: Sí

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para el shopping, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en casa.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted dispone de toda la información que necesita en esta página web. Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Asimismo, existe una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de la Villa en su formato virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada! El Equipo de HLCLUB.

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada a la casa pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para organizar la agenda de todos.

Barrio

Se encuentra en la mejor zona de Vilanova i la Geltrú, en Ribes Roges. Inmejorable situación, a un minuto de playa y de los servicios más importantes. Un área privilegiada destinada a clientes de calidad como los de HLCLUB.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso.

Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia!

Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa.

Reciban un cordial saludo y recuerden que estamos aquí para ayudarles!

HLCLUB

Servicios

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: