General

Imaginen esa planta baja, con dos terrazas, parking, aire acondicionado, con picina, en primera línea… Pues como lo sueños se cumplen, Bahanna es el apartamento idóneo para cualquier periodo de descanso, ya sea estival con las buenas temperaturas o el invierno con el remor de las olas rompiendo en la orilla del Mediterráneo. En definitiva, el piso que todos desean.

El Alojamiento

El alojamiento está compuesto por tres estancias, distribuidas en una habitación doble y en otra con dos camas individuales. A parte, cuenta con dos baños y cocina de diseño, que dan pie a un salón realmente luminoso y a una terraza en primera línea con vistas a la piscina y al mar.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Instrucciones

Las instrucciones de uso de los diferentes elementos de esta propiedad les serán explicadas con mayor detalle por nuestro equipo en el check-in.
Cualquier consulta que les urja pueden consultárnosla a través del info@hlclub.es

Servicios y zonas comunes

Para llegar a Bahanna, hay que acceder a su comunidad por la calle y acceder al apartamento. Dispone de un parking para acceder a la zona subterránea en donde aparcar. También dispone de piscina y jardín comunitarios.

calendario, reservas y consultas

Se trata de un alojamiento disponible los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Bajo consulta. Contáctenos en info@hlclub.es 

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este accommodation.

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la GeltrúVilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro tecnológico

Leer más

LICENCIA

HUTB-063237

Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 35% del pago total. El resto del pago se realizará unos días antes de la entrada; a través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es. ¡Muchas gracias!

Cargos extra

Fianza: 300€ (retornable en la salida si todo se encuentra en el mismo estado del momento de la entrada).
Tomaremos lectura del contador de la electricidad en la entrada y en la salida; si el consumo supera los límites habituales en períodos estivales, se lo cobraremos aparte.
Si existen importes pendientes de pago, realice una transferencia bancaria al IBAN que le proporcionaremos. Si abona ese importe con otro medio de pago:
PayPal https://www.paypal.me/grupovisto (tiene un coste adicional de un 4% si elige pago de servicios. Si elige “Envío de dinero”, no tiene coste). Pago con tarjeta (tiene un coste adicional de un 2%) Si desea pagar con modalidad tarjeta, le enviaremos un enlace de nuestro TPV virtual). Adjúntenos el número de cuenta a través del cual han realizado la transferencia anterior para poder devolverles, 7 días como máximo después de la salida, la fianza.

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El huésped tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Entradas y Salidas

Entradas: de 16:00 h a 20:00 h. Salidas: de 08:00 h a 12:00.

Llegadas fuera de tiempo:

40 € después de las 20 h

100 € después de las 00 h

Tasa Turística

En este caso, tratándose de un alquiler de temporada; es decir, superior a 30 noches, no procede el pago de la tasa turística.

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo, podría suponer un cargo adicional. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntelo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

Inventario

Disponemos de un inventario detallado de todos los elementos que componen esta propiedad tales como electrodomésticos, vajilla, mobiliario, etc.
En el supuesto de que precisen de dicho documento, les rogamos se pongan en contacto con nuestras oficinas centrales a través del correo siguiente: info@hlclub.es

Genérico

Altura piso: bajos
Ascensor: sí
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: sí
Compras tiendas básicas: sí
Conserjería: sí
Internet: sí
Juegos de mesa: sí
Juguetes: sí
M² exterior: 15 m²
M² interior: 42 m²
Mascotas: sí
Personas con discapacidad: sí
Portero automático: sí con cámara
Se puede fumar: en zonas habilitadas
Tipo Inmueble: apartamento
Vistas: Bahía Blanca y mediterráneo: primera línea
Zona: Ribes Roges

Cocina

Tipo: independiente
Bandejas: sí
Batidora: sí
Cafetera: sí
Cafeteras (tipo): italiana
Campana: sí
Congelador: sí
Copas: sí
Cubiertos: sí
Cubos: sí
Despensa: integrada
Encimera. fogones
Exprimidor: sí
Gas butano: no
Gas natural: sí
Horno: sí, eléctrico
Inducción: no
Lavadora: sí, en la cocina
Lavavajillas: sí
Metros²: 4 m²
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sandwichera: sí
Sartenes: sí
Secadora: no
Servilletas: no
Termo: no
Tetera: sí
Tostadora: sí
TV: no
Vajilla: sí
Vasos: sí
Vitrocerámica: sí

Salón

Aire Acondicionado: sí
Calefacción: sí
CD: no
Consolas: no
Copas: sí
DVD: no
Juegos de mesa : sí
Metros²: 17 m²
Radio: no
Sillas: sí o no (Cuántas)sí, 4
Sillones: no
Sofá: sí
Tipo cama: no
TV: sí
Ventilador: no

Habitación 1

Aire Acondicionado: sí
Calefacción: sí
Ropa de cama: sí
Tipo cama: doble
Tipo Habitación: grande
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Habitación 2

Aire Acondicionado: no
Calefacción: sí
Ropa de cama: sí
Tipo cama: dos camas de 90
Tipo Habitación: individual, doble
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Baño 1

Dónde: primera puerta a la izquierda en el pasillo
Aseo: no
Bañera: no
Bidé: no
Ducha: sí
Secador: sí
Toallas de interior: sí

Baño 2

Dónde: segunda puerta a la izquierda en el pasillo
Aseo: no
Bañera: no
Bidé: no
Ducha: sí
Secador: sí
Toallas de interior: sí

Recibidor

Portero automático: sí

Piscina

Agua caliente: no
Cubierta: no
Infantil: sí
Mobiliario: hamacas
Tipo: comunitaria

Parking. Coche

Coche: no necesario
Entrada: puerta con mando
Interior o exterior: interior
Mando: sí
Nivel: -1
Cuántas: 1
Tipo: normal
Vado: no

Terraza

Metros²: 10 m²
Mobiliario: sí
Cuántas: 1 mesa, 4 sillas
Toldo: sí

Plancha

Plancha: sí
Dónde: cocina
Tabla planchar: sí

Otros

Despacho: no
Patio: sí
Otros no
Terrado: no

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para el shopping, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en casa.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted dispone de toda la información que necesita en esta página web. Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Asimismo, existe una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de la Villa en su formato virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada! El Equipo de HLClub

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada a la casa pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para organizar la agenda de todos. Informarles asimismo que, en Catalunya, es obligatorio el pago de una tasa turística; la cual depende del número de personas, de la edad, y del número de noches... por lo que les rogamos nos informen de este hecho para el cálculo de la misma. Esta información también la requerimos para informar a las autoridades ya que estamos obligados, por Ley, a ello. Si precisan esta información legal pueden visitar el siguiente enlace: Ley-52012-de-20-de-marzo-sobre-estancias-en-establecimientos-turisticos

Barrio

Se encuentra en la mejor zona de Vilanova i la Geltrú, en Ribes Roges. Inmejorable situación, a un minuto de playa y de los servicios más importantes. Un área privilegiada destinada a clientes de calidad como los de HLCLUB.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso.

Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia!

Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa.

Tras una inspección ocular y consulta técnica les recomendamos que no tengan conectado el aire acondicionado a tan baja temperatura y por tanto tiempo ya que la instalación puede sufrir de sobretensión, pudiendo llegar al colapso técnico para acabar estropeándose.

La reparación de una instalación de este tipo puede estar entre los 1.000 € y los 3.500 €, dependiendo de qué sea lo que se estropee; por lo que recomendamos encarecidamente que hagan un buen uso de los aparatos.

La casa puede estar perfectamente fresca y bien ventilada a 26 ºC. Siempre que estén abriendo puertas y ventanas recomendamos desconectar el aire y conectarlo cuando sea preciso.

En la fianza relativa a su estancia en nuestro alojamiento se contemplan posibles daños que se produzcan en la propiedad y a su vez un uso excesivo de los consumos, tales como los siguientes:

Dejar el aire acondicionado o la calefacción aunque no estén en el alojamiento.
Poner el aire acondicionado a menos de 22 grados.
Poner la calefacción a más de 21 grados.
Usar calefacción o aire acondicionado con las ventanas y puertas abiertas.

Reciban un cordial saludo y recuerden que estamos aquí para ayudarles; pero ayudemos también al Planeta.

HLCLUB

Muchas gracias.

Servicios

INTERNET: Está cubierto ya que esta propiedad dispone de wifi.

LIMPIEZA: Como en todas las reservas, el precio de la limpieza y lavandería final está identificado en el precio; pero si ustedes necesitan o simplemente desean un servicio extra de limpieza, podemos ofrecérselo, con un mínimo de dos horas, y en horario de de 8:00 h a 14: 00h y de 15:00 a 19: 00h. Utilice nuestro correo y póngase en contacto con nosotros para acordar lo que sea necesario.

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: