General

Atrapar al lector con un texto atrayente para un inmueble… Difícil tarea; sin embargo, en esta ocasión es muy fácil. El apartamento es perfecto por ubicación, así como por su interior; acogedor y confortable. Completamente equipado. Adecuado para disfrutar de unos días de descanso. Aunque reiteramos que asomarse a la Plaça de les Cols, entornar los ojos divisando las fachadas, juraría que podríamos imaginarnos en Montmartre… aunque algo mejor, con más sol, con más sabor de vida, con más alboroto… Y que nos perdonen los parisinos.

Estamos seguros de que conocen Vilanova i la Geltrú, localidad costera de Barcelona y si no han tenido esa suerte, estamos seguros de que van a repetir una y otra vez…

El Alojamiento

Dispone de tres habitaciones: una con cama doble y las otras dos con cama individual. El baño tiene media bañera. La cocina está completamente equipada. El salón comedor dispone de sofá convertible en cama.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada y factura. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Instrucciones

Las instrucciones de uso de los diferentes elementos de esta propiedad les serán explicadas con mayor detalle por nuestro equipo en el check-in.
Cualquier consulta que les urja pueden consultárnosla a través del info@hlclub.es

Servicios y zonas comunes

Se trata de un apartamento situado en la primera planta, el alojamiento dispone de ascensor y tiene un parque infantil a dos minutos perfecto para los niños. Gran parking en la plaza de la peixateria, a menos de un minuto. Por último y no menos importante, la maravillosa plaza de les Cols; activa, colorida y llena de vida.

 

calendario, reservas y consultas

Accommodation review scores and score breakdown

0 / 10

Based on 1 reviews

Guest reviews are written by our customers after their stay at NASTA VILANOVA APARTMENT HUTB-017614.

Limpieza
1   
Comodidad
1   
Ubicación
1   
Equipo
1   
Servicios
1   
Calidad descanso
1   

Guest reviews

  • hlclub
    2018-11-22

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la GeltrúVilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro tecnológico

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Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 35% del pago total. El resto del pago se realizará en el momento de la entrada. A través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es. ¡Muchas gracias!

Cargos extra

  • Limpieza y lavandería final: 97€ El precio está incluido en el importe de la reserva.
  • Fianza: 300€
    • Se retendrá el importe en su tarjeta tres días antes de su salida y se desbloqueará tres días después.
    • Si hubiere algún desperfecto se descontará del importe retenido.
  • Tomaremos lectura del contador de la electricidad en la entrada y en la salida; si se superan los límites habituales de consumo, se lo cobraremos aparte.
  • La tasa turística se abona en efectivo en el check-in.

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Tasa Turística

Tasa turística: 1,00€ persona/noche, hasta un máximo de 7 noches y solo a mayores de 16 años. Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

  • 1-Nombre y apellidos.
  • 2-Fecha de nacimiento.
  • 3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.
  • 4-Dirección postal.
  • 5-Código postal.
  • 6-Población.
  • 7-País.
  • 8-Nacionalidad.

Información ley: https://www.hlclub.es/ley-52012-de-20-de-marzo-sobre-estancias-en-establecimientos-turisticos/

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntenoslo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

Genérico

Altura piso: primero
Ascensor: sí
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: sí
Compras tiendas básicas: sí
Conserjería: no
Internet: sí
Juegos de mesa: no
Juguetes: no
M² exterior:
M² interior: 60
Mascotas: sí
Personas con discapacidad: no
Portero automático: sí
Se puede fumar: sí, en el balcón
Tipo Inmueble: apartamento
Vistas: plaza
Zona: centro

Cocina

Bandejas: no
Batidora: sí
Cafetera: sí
Cafeteras (tipo): Nespresso
Campana: sí
Congelador: sí
Copas: no
Cubiertos: sí
Cubos: sí
Despensa: no
Encimera: no
Exprimidor: sí
Gas butano: no
Gas natural: sí
Horno: sí
Inducción: no
Lavadora: sí
Lavavajillas: no
Metros:
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sandwichera: no
Sartenes: sí
Secadora: no
Servilletas: sí
Termo: no
Tetera: sí
Tostadora: sí
TV: no
Vajilla: sí
Vasos: sí
Vitrocerámica: sí

Salón

Aire Acondicionado: sí
Bandejas: sí
Calefacción: sí
CD: no
Consolas: no
Copas: sí
DVD: no
Juegos de mesa : no
Metros:
Radio: no
Sillas: sí, 4
Sillones: no
Sofá: sí
Tipo cama: sí
TV: sí
Ventilador: no

Habitación 1

Aire Acondicionado: no
Calefacción: sí
Tipo cama: individual
TV: no
Ventilador: no

Habitación 2

Aire Acondicionado no
Calefacción: sí
Tipo cama: 150
Tipo Habitación: normal, exterior
TV: no
Ventilador: no

Habitación 3

Aire Acondicionado: no
Calefacción: sí
Tipo cama: no hay
Tipo Habitación: pequeña
TV: no
Ventilador: sí, suelo y torre

Baño 1

Aseo: no
Bañera: media
Bidé: sí
Ducha: no
Secador: sí

Plancha

Dónde: habitación pequeña
Plancha: sí
Tabla planchar: sí

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted tiene toda la información que necesita en esta página web. Dispone de nuestro Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Dispone, también, de nuestro Blog de Información Inmobiliaria. Asimismo, en cada apartamento usted dispone de una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de su apartamento virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada! El equipo de HolidayLettingsClub

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada. Informarles asimismo que, en Catalunya, es obligatorio el pago de una tasa turística; la cual depende del número de personas, de la edad, y del número de noches... por lo que les rogamos nos informen de este hecho para el cálculo de la misma. Esta información también la requerimos para informar a las autoridades ya que estamos obligados, por Ley, a ello. Si precisan esta información legal, no duden en solicitárnosla.

Barrio

Se encuentra situado en el centro de la ciudad, en Vilanova i la Geltrú. Cerca de la famosísima Rambla con todos los comercios. Está a dos kilómetros de la playa, aproximadamente, a veinte minutos andando.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso.

Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia!

Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa.

Tras una inspección ocular y consulta técnica les recomendamos que no tengan conectado el aire acondicionado a tan baja temperatura y por tanto tiempo ya que la instalación puede sufrir de sobretensión, pudiendo llegar al colapso técnico para acabar estropeándose.

La reparación de una instalación de este tipo puede estar entre los 1.000 € y los 3.500 €, dependiendo de qué sea lo que se estropee; por lo que recomendamos encarecidamente que hagan un buen uso de los aparatos.

La casa puede estar perfectamente fresca y bien ventilada a 26 ºC. Siempre que estén abriendo puertas y ventanas recomendamos desconectar el aire y conectarlo cuando sea preciso.

En la fianza relativa a su estancia en nuestro alojamiento se contemplan posibles daños que se produzcan en la propiedad y a su vez un uso excesivo de los consumos, tales como los siguientes:

Dejar el aire acondicionado o la calefacción aunque no estén en el alojamiento.
Poner el aire acondicionado a menos de 22 grados.
Poner la calefacción a más de 21 grados.
Usar calefacción o aire acondicionado con las ventanas y puertas abiertas.

Reciban un cordial saludo y recuerden que estamos aquí para ayudarles; pero ayudemos también al Planeta.

HLCLUB ®

Muchas gracias.

Servicios

INTERNET: Está cubierto ya que este apartamento tiene wifi.

LIMPIEZA: Como en todas las reservas, el precio de la limpieza y lavandería final está identificado en el precio; pero si ustedes necesitan o simplemente desean un servicio extra de limpieza, podemos ofrecerle li-, con un mínimo de dos horas, y en horario de de 8:00 h a 14: 00h y de 15:00 a 19: 00h. Utilice nuestro correo o teléfono y póngase en contacto con nosotros para acordar lo que sea necesario.

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: