General
Hacienda es más que una palabra. Simboliza una época, un espacio y el nuestro nos remonta a Cuba. De allí son nuestros queridos anfitriones y de ahí nuestro homenaje; y por ello queremos devolver a nuestras familias visitantes un pedacito del glamour, del olor, de la idiosincrasia de la majestuosa Cuba. Esperamos de todo corazón que disfruten de nuestro sol, de nuestra gastronomía, museos, paisajes, tardes de placer y baños de emoción en nuestra Hacienda V.
El Alojamiento
¡Importantísimo leerme! La Hacienda es muy grande, es una casa a nivel de calle con varias habitaciones perfectamente habilitadas, un salón realmente enorme, una cocina más que suficiente y una terraza que hace las delicias de cualquier visitante. La anotación sobre la importancia versa sobre el espacio exterior y común que podrán leer en Servicios y espacios comunes.
Guía de la casa
Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.
Instrucciones
Las instrucciones de uso de los diferentes elementos de esta propiedad les serán explicadas con mayor detalle por nuestro equipo en el check-in.
Cualquier consulta que les urja pueden consultárnosla a través del info@hlclub.es
Servicios y zonas comunes
La construcción se ve como una sola "Hacienda" y; sin embargo, por dentro están separadas constituyéndose en dos viviendas separadas y autónomas, por lo que el espacio común es compartido por ambas casas; es decir, la pisina, el jardín, la barbacoa y el parking son espacios compartidas por ambas Haciendas, como pueden observar en las fotos, y, les rogamos por favor que nos consulten sobre la distribución.