General

GABO’S VILANOVA es un apartamento muy acogedor en cualquier época del año. Completamente equipado, con todo tipo de comodidades para disfrutar de una tranquila estancia. Es un apartamento acogedor en cualquier época del año. Totalmente equipado con todas las comodidades para disfrutar de una estancia tranquila. Tiene tres dormitorios, el doble en suite y dos camas individuales; Una litera tiene dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Cocina americana se conecta a una acogedora sala de estar.

El Alojamiento

Dispone de tres habitaciones: la de matrimonio en suite; otra con una cama individual que puede convertirse en doble si así lo solicitan; la tercera con literas. Tiene dos baños, uno con bañera y el otro con ducha. La cocina americana comunica con un acogedor salón comedor. Dispone de plaza de parking.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada y factura. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Instrucciones

Las instrucciones de uso de los diferentes elementos de esta propiedad les serán explicadas con mayor detalle por nuestro equipo en el check-in. Cualquier consulta que les urja pueden consultárnosla a través del info@hlclub.es.

Servicios y zonas comunes

Dispone de plaza de aparcamiento en parking comunitario al que podrá acceder con el mando que le entregaremos a su llegada. El ascensor tiene acceso directo al parking. La rampa de la entrada al edificio facilitará el acceso a las personas con dificultades motoras.

calendario, reservas y consultas

Accommodation review scores and score breakdown

0 / 10

Based on 1 reviews

Guest reviews are written by our customers after their stay at PLANTA BAJA CERCA DEL PASEO MARÍTIMO VILANOVA HUTB-017031 GABO.

Limpieza
1   
Comodidad
1   
Ubicación
1   
Equipo
1   
Servicios
1   
Calidad descanso
1   

Guest reviews

  • hlclub
    2018-11-22

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la GeltrúVilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro tecnológico

Leer más

Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 35% del pago total. El resto del pago se realizará unos días antes de la entrada; a través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es. ¡Muchas gracias!

Cargos extra

  • Limpieza y lavandería final: 65€ El precio está incluido en el importe de la reserva.
  • Fianza: 250€
    • Se retendrá el importe en su tarjeta tres días antes de su salida y se desbloqueará tres días después.
    • Si hubiere algún desperfecto se descontará del importe retenido.
  • Tomaremos lectura del contador de la electricidad en la entrada y en la salida; si se superan los límites habituales de consumo, se lo cobraremos aparte.
  • Si existen importes pendientes de pago (fianza, tasa turística, etc.), realice una transferencia bancaria al IBAN que le proporcionaremos. Si abona ese importe con otro medio de pago:
    • PayPal https://www.paypal.me/grupovisto (tiene un coste adicional de un 4% si elige pago de servicios. Si elige “Envío de dinero”, no tiene coste).
    • Pago con tarjeta (tiene un coste adicional de un 2%) Si desea pagar con modalidad tarjeta, le enviaremos un enlace de nuestro TPV virtual).
  • Adjúntenos el número de cuenta a través del cual han realizado la transferencia anterior para poder devolverles, 7 días como máximo después de la salida, la fianza.

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El huésped tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Entradas y Salidas

Entradas: de 16:00 h a 20:00 h. Salidas: de 08:00 h a 12:00.

Llegadas fuera de hora: se puede acordar, por adelantado, una llegada después de las 20:00 h, con un suplemento de 40€.

Tasa Turística

Tasa turística:1,00€ persona/noche, hasta un máximo de 7 noches y solo a mayores de 16 años. Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

  • 1-Nombre y apellidos.
  • 2-Fecha de nacimiento.
  • 3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.
  • 4-Dirección postal.
  • 5-Código postal.
  • 6-Población.
  • 7-País.
  • 8-Nacionalidad.

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntelo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

Inventario

Disponemos de un inventario detallado de todos los elementos que componen esta propiedad tales como electrodomésticos, vajilla, mobiliario, etc. En el supuesto de que precisen de dicho documento, les rogamos se pongan en contacto con nuestras oficinas centrales a través del correo siguiente: info@hlclub.es.

Genérico

Altura piso: bajos
Ascensor: sí
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: sí
Compras tiendas básicas: sí
Conserjería: no
Internet: sí
Juegos de mesa: no
Juguetes: sí
M² exterior:
M² interior: 76
Mascotas: no
Personas con discapacidad: sí
Portero automático: sí
Se puede fumar: no
Tipo Inmueble: apartamento
Vistas: calle
Zona: Ribes Roges

Cocina

Bandejas: sí
Batidora: no
Cafetera: sí
Cafeteras (tipo): italiana
Campana: sí
Congelador: sí
Copas: sí
Cubiertos: sí
Cubos: sí
Despensa: sí
Encimera. no
Exprimidor: no
Gas butano: no
Gas natural: sí
Horno: sí
Inducción: sí
Lavadora: sí
Lavavajillas: sí
Metros: 16
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sandwichera: sí
Sartenes: sí
Secadora: sí
Servilletas: sí
Termo: sí
Tetera: no
Tostadora: no
TV: no
Vajilla: sí
Vasos: sí
Vitrocerámica: sí

Salón

AA: sí
Calefacción: sí
CD: no
Consolas: no
DVD: no
Juegos de mesa : no
Metros: 25
Radio: no
Sillas: sí o no (Cuántas) sí 6
Sillones: sí
Sofá: sí
Tipo cama: no
TV: sí
Ventilador: no

Habitación 1

AA: sí
Calefacción: sí
Ropa de cama: nórdico y funda
Tipo cama: doble 1,60
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Habitación 2

Aire Acondicionado sí
Calefacción: sí
Ropa de cama: nórdico y funda
Tipo cama: 2 tipo nido de 90
Tipo Habitación: normal interior
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Habitación 3

Aire Acondicionado: sí
Calefacción: sí
Ropa de cama: nórdico y funda
Tipo cama: litera
Tipo Habitación: normal exterior
Toallas de interior: no
TV: no
Ventilador: no

Baño 1

Aseo: no
Bañera: sí
Bidé: sí
Ducha: no
Secador: no
Toallas de interior: no

Baño 2

Aseo: no
Bañera: no
Bidé: sí
Ducha: sí
Secador: no
Toallas de interior: no

Recibidor

Portero automático: sí

Parking. Coche

Coche: No necesario
Entrada: puerta automática
Interior y exterior: interior
Mando: sí
Nivel: -1
Nº: 6
Plazas: 1
Tipo: grande
Vado: sí

Plancha

Dónde: armario
Plancha: sí
Tabla planchar: sí

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para el shopping, accesos, restaurantes... Sintiéndose así, como en casa.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted tiene toda la información que necesita en esta página web. Dispone de nuestro Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Dispone, también, de nuestro Blog de Información Inmobiliaria. Asimismo, en cada apartamento usted dispone de una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de su apartamento virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada! El equipo de HLCLUB.

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada a la casa pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para organizar la agenda de todos.

Barrio

Se encuentra situado en el barrio de Ribes Roges donde podrá disfrutar de la calma y tranquilidad y desplazarse a pie a la playa que se encuentra a tan solo 150m.  Si por el contrario quiere conocer el centro de Vilanova,  puede desplazarse a pie ya que se encuentra a 700m o puede hacerlo en autobús ya que la línea 1 pasa cerca del apartamento. La Estación de Vilanova está a 1.2 km.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso. Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia! Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa. Muchas gracias.

Servicios

INTERNET: Está cubierto ya que este apartamento tiene wifi.

LIMPIEZA: Como en todas las reservas, el precio de la limpieza y lavandería final está identificado en el precio; pero si ustedes necesitan o simplemente desean un servicio extra de limpieza, podemos ofrecerle li-, con un mínimo de dos horas, y en horario de de 8:00 h a 14: 00h y de 16:00 a 20: 00h. Utilice nuestro correo o teléfono y póngase en contacto con nosotros para acordar lo que sea necesario.

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: